Que onda camarada , por lo visto hay muchos mas locos nostalgicos de los que crei. Eso es bueno.
Yo tambien soy fan de los toros neza,y mas por q yo naci ahi; aunque actualmente este viviendo en Merida. Estaria chido q un dia se cumpliera el sueño de tener a bureles en el futbol profesional.
me gusta soñar cosas raras, me agrada que salgan de mi subconciente, aunque tambien seria muy bueno poder describirlas tal cual las sientes porque mi capacidad para escribir les quita gran parte de su valor... o al menos me da esa impresion.
1 comentario:
Que onda camarada , por lo visto hay muchos mas locos nostalgicos de los que crei. Eso es bueno.
Yo tambien soy fan de los toros neza,y mas por q yo naci ahi; aunque actualmente este viviendo en Merida. Estaria chido q un dia se cumpliera el sueño de tener a bureles en el futbol profesional.
esta chido tu blog... saludos.
Publicar un comentario