lunes, 2 de julio de 2007

1 comentario:

MaNDaRiNa OrBiTaL dijo...

Que onda camarada , por lo visto hay muchos mas locos nostalgicos de los que crei. Eso es bueno.

Yo tambien soy fan de los toros neza,y mas por q yo naci ahi; aunque actualmente este viviendo en Merida. Estaria chido q un dia se cumpliera el sueño de tener a bureles en el futbol profesional.

esta chido tu blog... saludos.